pastores

Michelle Hodgson

Pastora

PASTOR MICHAEL HODGSON

Dios me ha traído a este lugar, la ciudad de Denton, Texas, para establecerme y extenderme su invitación al pastorado con las personas de habla español. Por más de 25 años he estado en el ministerio dirigiendo la adoración, como también en la exposición de la Palabra, junto a mi esposa Michelle Hodgson, y mis hijos Matthew y Samuel. Hoy, junto a mi esposa, me complace pastorear una joven y bella congregación que ama a Dios enormemente. Para el año 2018 los pastores Jerry y Karyn Reagan nos abrieron las puertas a mi y mi familia para poder seguir llevando el evangelio junto a la iglesia Lifeline en Denton. Algo nuevo sucedió para el mes Julio 2022 y comenzamos una nueva etapa como la Iglesia Portal de Vida en Denton, Texas. ¡Dios es Bueno!

Portal de Vida(Life)collage

Lo que Creemos

La Biblia

Las Escrituras fueron inspiradas por Dios, a través del Espíritu Santo, y sin ningún error. La Biblia es la Palabra inspirada por Dios, y sirve como nuestra guía infalible para la vida.

El Bautismo

El bautismo en agua por inmersión y la santa comunión son actos de obediencia para el creyente. El bautismo en el Espíritu Santo está disponible para los creyentes.

Vidas Santas y Consagradas

El poder del Espíritu Santo hace posible al creyente vivir una vida santa, consagrada y llenas del Amor de Cristo.

Vidas Santas y Consagradas

El poder del Espíritu Santo hace posible al creyente vivir una vida santa, consagrada y llenas del Amor de Cristo.

Un Solo Dios

Hay un solo Dios, revelándose como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, conocido como la Trinidad.
Creemos en su amor y en su santidad.

La Deidad de Jesús y Salvación

El nacimiento virginal, vida sin pecado, muerte y resurrección de Jesucristo, confirma su deidad. El único medio de salvación es a través de Jesucristo y Su sangre derramada.

Llevar el Evangelio y Discipular

La responsabilidad de la Iglesia es la evangelización, la adoración y el discipulado. Viviendo enfocados en el servir al prójimo.